MENU
fuente: goal.com

Salcedo, a Europa tras el Clausura

La salida de Carlos Salcedo de Chivas a Europa se podría cerrar en cuestión de días, sin embargo su llegada al viejo continente sería tras el Clausura 2016. “Ya está arreglado, ya está hablado, eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo y ya bien concentrado con Chivas”, aseguró Salcedo.

Foto:goal.com

Que ya está cerrado es lo único que puedo decir. Ahí ya está todo arreglado con la gente de Chivas. No sé (si la cláusula es para el siguiente semestre), ahí no puedo decir, pero está todo en orden y eso me deja tranquilo”, matizó Salcedo sobre su futuro.

El técnico tuvo tiempo de trabajar con equipo completo, eso es muy importante, el equipo está consciente de eso, sabemos lo que nos jugamos en estos seis meses”, valoró Salcedo sobre el trabajo que se ha estado haciendo con Chivas esta pretemporada.

Incoming search terms:

  • fichajescruzazul2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>