MENU
http://4.bp.blogspot.com/-6bTu61kmfTk/VQyK10pI-ZI/AAAAAAAAlGM/VkpgBSEPJoc/s1600/Chivas-Salcido.jpg

Salcido: “Tengo confianza y fe en este equipo”

Carlos Salcido concedió una entrevista a Medio Tiempo en la que repasó la situación de las Chivas de Guadalajara en este inicio de temporada. A pesar de los malos resultados, Salcedo consideró que hay plantel suficiente para remontar y que los jóvenes llegan pisando fuerte.

“Hay dos torneos, hay un poquito de aire para hacerlo pero sabes la presión en este equipo, y también sabes lo que significa no sacar los resultados como debe ser y la capacidad mental que hay que tener para soportar todo esto”, explicó Salcido. “Al ser un equipo tan joven ganas muchas cosas pero pierdes otras, hay que ver, tengo confianza y fe en este equipo, sólo esperamos que las cosas salgan bien”, continuó.

“Somos dos o tres viejitos nada más, somos un plantel muy joven, la mayoría es así, con talento, tienen muchos juegos en sus espaldas y también en Selección. Estamos viviendo un momento en que seguimos metidos en la porcentual y la prioridad seguirá siendo esa mientras no salgamos de ahí”, dijo sobre la presencia de nuevos jóvenes jugadores. “Esperemos que las cosas salgan bien porque esto da la pauta para creer en el equipo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>