MENU
fuente: mediotiempo

Salcedo: “Chivas me cambió la vida”

El jugador del Rebaño, Carlos Salcedo, platicó con los medios de comunicación tras conocerse que ha sido convocado por Miguel Herrera para acudir con la selección al amistos contra los Estados Unidos. Llegó del Real Salt Lake de la MLS como refuerzo estrella para Chivas en el Clausura 2015 y en todo este tiempo ha demostrado su valía ante los ojos de cualquier espectador.

Ahora el jugador rojiblanco inicia una nueva etapa en el ‘Tri’ y se mostró contento por la oportunidad. Me ilusiona y con esa ilusión me voy, quiero hacer bien las cosas y tratar de buscar un lugar en Copa América, y si no se da, se viene Panamericanos y después el Preolímpico, así que también para eso estamos trabajando. Chivas me cambió la vida, sé que tengo que mantener los pies en la tierra, seguir trabajando, hacer las cosas como las he hecho tanto fuera como dentro de la cancha y seguir con humildad, siempre hay que ser el mismo”.

Carlos Salcedo: “Chivas me cambió la vida”

El DT del ‘Tri’ menor recomendó a Salcedo para que fuera llamado con el equipo mayor, “agradecido con la gente de Selecciones Menores, con el ‘Profe’ Gutiérrez que a la hora de pedir referencias habló bien de mi y también de lo que se viene haciendo en la cancha, eso fue algo bueno”.

Incoming search terms:

  • salcedo seleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>