MENU
futboltotal

Sabah y Gonzalo Ríos, candidatos a salir del León

En el León tanto Miguel Sabah como el argentino Gonzalo Ríos terminan contrato en diciembre y todo apunta a que ninguno de los dos jugadores seguirá en la disciplina de los panzas verdes. Su salida del León aligeraría la lista de Pizzi para el Clausura 2016 y se buscarían dos recambios para ellos.

En el caso de Ríos no hay mucha disposición del Club por que éste continúe con una renovación que que ni los números respaldan al jugador para renovar contrato. El jugador volvería al terminar el año a Boca Juniors. El club ya busca nuevos delanteros que podrían suplir al jugador en el próximo torneo.

El caso de Sabah es distinto ya que el Club pretende que el delantero siga aunque los pocos minutos que ha tenido en el torneo le habrían empujado a buscar una salida. El mexicano sólo ha disputado un encuentro tras cuatro torneos en la entidad de León por lo que lo más probable es que busque nuevos objetivos en el Draft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>