MENU
sabah

Sabah: “Obviamente existe un ambiente de enojo”

El León no está haciendo para nada su mejor campaña en este torneo Apertura 2014. El actual bicampeón mexicano cayó el pasado domingo ante Leones Negros de UdG y su situación empieza a desesperar a sus jugadores. El delantero de los ‘Panzas Verdes’ Miguel Sabah confirmó esa preocupación que se ha instalado en el plantel.

Sabah: “Ganando uno o dos partidos nos vamos arriba”

Obviamente existe un ambiente de enojo porque creo que equipo hay, calidad hay, pero no han salido las cosas”, aseguro Sabah. “No ha sido el arranque de torneo que pensábamos, hay que seguir trabajando, no estamos lejos de los primeros lugares y ganando uno o dos partidos nos vamos arriba”, valoró a continuación.

Sabah: “Trabajaremos fuerte y trataremos de sumar puntos de local”

El delantero del León consideró que es hora de hacer borrón del último partido y mirar hacia adelante para tratar de escalar en la clasificación para volver a luchar por los primeros puestos. “Hay que darle vuelta a la página, hoy es un día nuevo, viene el miércoles Herediano, después Pachuca, entonces trabajaremos fuerte y tratarremos de al menos sumar puntos de local“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>