MENU
futboltotal

Sabah, baja en el León

Miguel Sabah dejó de ser jugador del Club León luego de finalizar el torneo Apertura. El jugador no ha estado en los planes de Pizzi y no ha renovado con el club por lo que tendrá que buscar un nuevo futuro. El jugador se despidió de sus compañeros y aseguró que los últimos meses no fueron fáciles.

Foto:futboltotal

“Me despedí de mis compañeros, terminé mi contrato, difícilmente seguiré aquí. Me voy mal, creo que es la primera vez en mi carrera que me voy así. Me voy tranquilo porque defendí lo mío, si no les gustó a ciertas personas no es mi problema, siempre voy a defender mi persona”, expresó Sabah.

Estoy aquí para dar la cara porque he oído comentarios, están equivocados, mis compañeros y mi familia saben lo que pasó, eso realmente me tiene tranquilo, la directiva sabe también los motivos. Estos seis meses para mí fueron un infierno, cuando dependes de alguien que toma decisiones no puedes hacer nada”, matizó el jugador que a sus 36 años podría terminar su carrera deportiva.

Incoming search terms:

  • plantel club leon 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>