MENU
laaficion.milenio.com

Victor Mañón no cuenta para Reinoso

Después de que la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz ratificase a Carlos Reinoso como director técnico de los escualos durante una temporada más, directiva y cuerpo técnico han comenzado a trabajar para planificar el plantel de cara al Apertura 2015. Todo parece indicar que el delantero mexicano, Victor Mañón, no entraría en los planes del Veracruz para la próxima campaña.

Por este motivo, el ariete que no ha gozado de muchos minutos durante el Clausura, buscará una salida a un equipo mexicano en la que pueda explotar su calidad y sus goles siendo titular. El mexicano no ha disfrutado de la confianza de Reinoso desde la llegada de Julio Cesar Furch al Tiburón.

Pese a que el club todavía no ha recibido ninguna oferta formal por el delantero, Victor Mañón entraría en la agenda de varios equipos de la Liga MX para reforzar su delantera de cara al próximo torneo, como Monarcas Morelia o los recién ascendidos Dorados de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>