MENU
diarioportal.com

Tiburones estarían muy interesados en Sergio Napoles

Muchos equipos de la Liga MX, entre ellos Tiburones Rojos de Veracruz, buscarán fichajes de garantías en el próximo Draft del 8 y 9 de junio. Los escualos han echado el ojo a varios jugadores transferibles de otros equipos de Primera División mexicana como Sergio Javier Napoles, futbolista de los Diablos Rojos de Toluca.

El Toluca anunció el pasado lunes la lista de jugadores transferibles, entre los que destacaban nombres como el del volante ofensivo izquierdo, Sergio Napoles. Los escualos estarían muy interesados en hacerse con los servicios de este jugador ya que tiene amplia experiencia en la máxima categoría y puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego, además de ser volante, puede desempeñar labores defensivas en el lateral izquierdo.

Todo indica que Napoles será una de las prioridades de Tiburones de Veracruz de cara al próximo Mercado de Piernas. Los primeros contactos entre ambas directivas ya se han producido aunque todo indica que el fichaje se anunciará una vez se haya dado por finalizado el Draft el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>