MENU
memo-ochoa-1_fut_memo

Agente de Ochoa se reunirá con el Málaga para arreglar su salida

Jorge Berlanga, agente del arquero del Málaga y de la Selección mexicana de fútbol, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, se reunirá con los directivos del club andaluz para solicitar la salida del portero del club boquerón a un club de una liga extranjera.

Según informan varios medios españoles, Jorge Berlanga y Vicente Casado, director general del Málaga, se reunirán en los próximos días para llegar a una solución respecto al futuro del guardameta azteca. El portero no cuenta con la confianza de Javi Gracia, director técnico del Málaga y no está contando con minutos en Liga.

Pese a que el jugador está deseando salir del club andaluz, el futuro del arquero aún no está definido. Son varios los equipos que quieren hacerse con los servicios de un portero de ese nivel y esas características. Uno de los destinos más probables del mexicano es la Premier League, siendo el Liverpool el club más interesado en contratarle. clubes de la Bundesliga, de la Ligue 1, como el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon también suenan como futuros equipos de Memo Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>