MENU
www.periodicoabc.mx

El América tantea a Sabella

Pese a que son muchas las informaciones que apuntan a que el nuevo entrenador de las Águilas del América será Ignacio Ambriz, otros rumores procedentes de Argentina informan sobre la posibilidad de que Alejandro Sabella, ex seleccionador de la Albiceleste, pueda ser el que ocupe la banca del cuadro azulcrema.

Pese a estos rumores procedentes de Sudamérica, Ricardo Peláez hasta el momento no ha negociado con ningún otro entrenador además de Nacho Ambriz. Será en los próximos días cuando la directiva decida si comienza a negociar con Sabella o se mantiene firme en la idea de contratar al ex entrenador de los Gallos Blancos de Querétato.

El ex seleccionador argentino es un viejo conocido del fútbol mexicano ya que además de haber jugado en el Irapuato, fue asistente de Daniel Pasarella en Rayados Monterrey en la temporada 2002/2003. Los próximos días se antojan cruciales para conocer el futuro entrenador de las Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>