MENU
http://www.mundodeportivo.com/

Ronaldinho se queda en Querétaro

Debido a las informaciones y especulaciones sobre el futuro de Ronaldinho en Gallos Blancos de Querétaro, el propio astro brasileño ha querido desmentirlo. ‘Dinho’ afirmó para Contraataque deportivo que pese a que hay muchos equipo que le quieren, él está muy contento en Querétaro y desea cumplir su contrato y dando alegrías a los aficionados.

No, esas son especulaciones, toda mi carrera ha sido de esta forma y hay un lado bueno, que todavía hay muchos equipos que me quiere, pero no, estoy muy contento aquí, las cosas cada vez mejor y espero seguir así“, explicó Ronaldinho ante los micrófonos de Contraataque deportivo.

Asimismo. el jugador admitió que el jugador quiere “tener la cabeza solo en esto para no confundir las cosas” y conseguir la calificación para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano la próximo jornada en el encuentro frente a Jaguares de Chiapas en la última fecha del Clausura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>