MENU
www.quehacerhoy.com.mx

Varios equipos ‘se rifan’ a La Volpe

Ricardo La Volpe concedió una entrevista al diario deportivo mediotiempo.com a través de la cual admitió que siente muchas ganas de volver a entrenar a algún equipo de la Liga MX. El ex entrenador de Chivas de Guadalajara admitió que ha mantenido conversaciones con varios equipos mexicanos como Cruz Azul, Puebla, Toluca, Monarcas Morelia, Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana.

Hay conversaciones pero no hay nada firme todavía. Hace como un mes que hay un sondeo pero todavía no puedo hablar. Uno es profesional y lógicamente todavía hay ganas, hay deseos de estar otra vez en las canchas. Las oportunidades vienen solas y hay que esperar. En el fútbol nunca se sabe, yo creo que hay que ser pacientes y después seguir demostrando la capacidad de cada uno“, explicó Ricardo La Volpe. 

A pesar de que hace más de un año que no ha podido dirigir a ningún equipo, ‘El Bigotón’ admitió que en este tiempo ha seguido formándose y viendo fútbol para llegar más preparado a la banca cuando llegue el momento. “Ha habido grandes partidos de Champions League, hay Copa libertadores que uno en la televisión también ve, veo el fútbol local, el fútbol internacional y siempre hay que estar viendo los parados, las formas de juego de cada equipo“, concluyó La Volpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>