MENU
quieromasfutbol.laopinion.com

Reinoso, principal candidato a la banca azulcrema

Después de que Ricardo Peláez anunciase que Gustavo Matosas había sido cesado como director técnico de las Águilas del América por diferencias con la directiva, son muchos los candidatos a ocupar la banca del conjunto de Coapa. El que suena con más fuerza para ser el timonel del cuadro azulcrema para el próximo campeonato es Carlos Reinoso, actual DT de Tiburones de Veracruz y ex entrenador y jugador del América, entre otros.

Tras un semestre en el que Matosas ha sido criticado por muchos durante buena parte del campeonato, finalmente la directiva decidió prescindir del uruguayo. Por su parte, Reinoso tuvo un gran campeonato con los escualos y cumplió el objetivo de la salvación, llegando incluso a calificar para la Liguilla.

Reinoso declaró en reiteradas ocasiones que en caso de que el América le llamase para ocupar la banca, él “iría sin dudarlo“. Es por esto que pese a que son muchos los entrenadores que suenan para dirigir a las Águilas durante el Apertura (Ignacio Ambriz, el ‘Vasco’ Aguirre, etc) el nombre del ‘Maestro’ Reinoso es el que destaca entre todos. En caso de que el actual DT de los Tiburones llegase a Coapa, podría traer consigo jugadores escualos como Julio César Furch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>