MENU
http://www.periodicoabc.mx/

Tigres ya tiene candidatos para el Clausura

El torneo Apertura ya va por buen camino y los clubes mexicanos se apresuran en consultar la agenda de fichajes para el Clausura. Tigres ha reconocido que ya está manos a la obra en la búsqueda de refuerzos y que tiene en la mira a seis jugadores extranjeros que podrían reforzar la plantilla.

Foto:periodicoabc

“Ya tenemos ahorita aproximadamente unos seis candidatos y obviamente esos candidatos pues te puedo decir que no están en México”, admitió Alejandro Rodríguez.Las negociaciones siempre son difíciles y más para un club como Tigres por eso debemos tener mucho cuidado y por eso nunca damos nombres”, continuó.

A pesar de que ya piensan en el próximo torneo, desde Tigres admitieron quetenemos un equipo muy capaz, con mucha experiencia, convencido de lo que es Tigres, entonces lo que necesitamos es que los jugadores hagan su tarea”. Inge Rodríguez también se manifestó feliz por haber recuperado a Ferretti tras su paso por el Tri.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>