MENU
www.chiapasfc.com

Wilson Tiago, el ‘plan B’ de Pumas

La directiva de Pumas UNAM sigue observando el mercado nacional en busca de jugadores que puedan reforzar el plantel universitario de cara a los próximos torneos. Una de las preferencia de los felinos para mejorar la medular del equipo es el centrocampista español de Leones Negros, Marc Crosas.

Después de que UdG descendiese a la Liga Ascenso MX, varios equipos se han interesado por Marc Crosas, incluyendo el conjunto comandado por Guillermo ‘Memo’ Vázquez. En caso de que finalmente Crosas no pueda ir a Pumas, la directiva felina se ha interesado por varios mediocampistas en su lugar.

El mejor posicionado para llegar a Pumas en vez del jugador de Leones Negros es el volante brasileño de Jaguares de Chiapas, Wilson Tiago. Todo indica a que cuando UdG de una respuesta definitiva a Pumas sobre Crosas, también se decidirá si la directiva universitaria sigue negociando por el jugador chiapaneco.

Incoming search terms:

  • wilson tiago
  • wilson tiago a pumas
  • Wilson Tiago pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>