MENU
espndeportes.espn.go.com

Pumas buscará más refuerzos en UdG

Pumas UNAM ha sido el equipo más rápido en moverse por el mercado de fichajes. Prueba de ello ha sido la temprana contratación del ex atacante de Leones Negros, Fidel Martínez. Pese a que todavía no se ha oficializado, la directiva buscará en UdG nuevos refuerzos siguiendo el consejo de Guillermo ‘Memo’ Vázquez.

Marcelo Alatorre ha sido el jugador elegido por el director técnico del conjunto universitario para reforzar la zaga. Este al igual que el atacante ecuatoriano, firmaría un contrato con Pumas de tres años. Se espera que en los próximos días ambas contrataciones se hagan oficiales, una vez haya finalizado la Liguilla.

En la mente de ‘Memo’ Vázquez siempre ha existido la idea de hacer pocos refuerzos pero de garantías. Con estos dos nuevos fichajes, el DT solo necesitaría un mediocentro puro para reforzar la medular del equipo y de este modo dar un salto de calidad en el Apertura 2015 para lograr proclamarse campeón de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>