MENU
elhorizonte.mx

Matosas quiere volver a la Liga MX

Pocos días después de que Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas del América, anunciase la destitución de Gustavo Matosas como director técnico de las Águilas del América, varios equipos se han interesado en hacerse con los servicios del estratega uruguayo para la próxima temporada.

Hasta seis equipos, contando con el conjunto americanista, se encuentran actualmente sin DT. Es por esto que especialmente clubes como Atlas, Cruz Azul estén deseando hacerse con los servicios de Gustavo Matosas para comenzar un proyecto de futuro y que ilusiones tanto a los aficionados como a los jugadores.

Gustavo Matosas se encuentra estas semanas de vacaciones en Uruguay pero el ex entrenador del América ya informó de que su deseo era volver próximamente a entrenar a la Liga MX. Por estas razones, parece que el futuro de Matosas y de algún equipo mexicano se decidirá en las próximas semanas.

Incoming search terms:

  • Gustavo matosas entrenando a atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>