MENU
http://juanfutbol.com/

Matías Alustiza podría acabar en Cruz Azul

Uno de los jugadores más destacados del Puebla durante la fase regular del Clausura 2015, Matías Alustiza, estaría en la órbita de varios equipos de la Liga MX de cara al Apertura 2015. El equipo que más interesado estaría en hacerse con los servicios del ariete argentino del conjunto camotero sería la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Alustiza fue uno de los héroes de la salvación de La Franja a base de goles, grandes actuaciones y sacrificio durante toda  la temporada. El hecho de que el argentino se haya convertido en el segundo máximo goleador del Clausura es un dato que no ha pasado desapercibido por el Cruz Azul.

La Máquina ha sido una de las peores ofensivas del torneo por lo que necesita contratar a un delantero de garantías para conseguir mejor las estadísticas goleadores de los celestes. Pese a que las negociaciones entre ambos equipos no se han hecho oficiales hasta la fecha, varios medios de comunicación se han hecho eco de la posibilidad de que un icóno de la salvación camotera pueda abandonar el club de cara al próximo torneo.

Incoming search terms:

  • noticias de cruz azul
  • noticias cruz azul
  • Matías alustiza
  • alustiza al cruz azul
  • matias alustiza a cruz azul
  • noticias cruz azul mayo 2015
  • matias alustiza a q equipo se va 2016

One Response to Matías Alustiza podría acabar en Cruz Azul

  1. MOCEÑ VIHER dice:

    seria genial ver a matias alustiza y chaco gimenez juntos….incluido formica ….y adelante TITO VILLA Y A AQUINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>