MENU
Fuente: @EstadioDiario

Marc Crosas podría ir a Pumas

El centrocampista español de Leones Negros, Marc Crosas, está haciendo una de sus mejores temporadas desde que arribó al fútbol mexicano pese a la delicada situación que viven los melenudos. A tan sólo un partido para que finalice el Clausura, Leones Negros podría descender de categoría y son varios equipos los que se han interesado por el volante.

El equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Marc Crosas de cara al Apertura 2015, es Pumas UNAM. Los felinos no han conseguido la regularidad que tanto ansiaban al principio del torneo por lo que miembros de la directiva han empezado a buscar en el mercado nacional e internacional jugadores para reforzar la medular.

Crosas es el modelo de jugador que los universitarios estarían buscando para mejorar su plantel para el próximo torneo y conseguir grandes cosas. Pese a que ninguna de las dos partes ha oficializado las negociaciones, todo indica que en caso de que UdG no alcance la permanencia, Marc Crosas abandonaría la institución y pondría rumbo a la capital mexicana.

Incoming search terms:

  • marc crosas
  • marc crosas a pumas
  • marc crosas pumas
  • rumores liga mx 2015 mayo
  • fotos De marc Crosas udg
  • marc crosa
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>