MENU
enelareachica.com

Sosa, en la órbita de varios equipos del Calcio

Pese a que hace pocos días desde que el delantero argentino de Pumas UNAM, Ismael Sosa, afirmase que su deseo es quedarse en el conjunto felino durante, al menos,  una temporada más, varios clubes europeos se han interesado por hacerse con los servicios del jugador. Concretamente son varias las ofertas que se han realizado por el jugador procedentes de Italia.

El Napoli y la Lazio se han interesado por el ’18’ universitario, sin embargo el jugador se mantiene firme y desea seguir en Pumas. Sin embargo, en caso de que llegase una gran oferta por el jugador, el club se replantearía su venta. Varios medios han informado de que los clubes del Calcio ofrecen ocho millones por argentino.

Cabe destacar que Sosa ha sido una pieza fundamental en los planes de Guillermo ‘Memo’ Vázquez en desde que llegó en el Clausura 2014. El ariete argentino ha anotado 15 tantos en tres torneos y ha sido el máximo artillero de Pumas durante el Clausura. En unas semanas se sabrá cuál es el futuro del Sosa.

Incoming search terms:

  • imagenes de pumas sosa
  • imagenes de los pumas de sosa

One Response to Sosa, en la órbita de varios equipos del Calcio

  1. julian dice:

    Que lo intercambien a la Lazio por Miroslav Klose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>