MENU
www.diariocambio.com

Posible intercambio de DTs entre Puebla y Chiapas

Todo parece indicar que Sergio Bueno, actual director técnico de Jaguares de Chiapas, podría abandonar el conjunto chiapaneco durante el verano por no haber conseguido la calificación para la Liguilla. Es por esto por lo que la directiva de Jaguares, junto con la de Puebla, podrían llegar a un acuerdo para realizar un intercambio entre sus dos entrenadores.

Pese a que José Guadalupe Cruz logró conseguir la salvación con Puebla en la última jornada del Clausura y proclarmarse campeón de la Copa MX, la directiva estaría de La Franja estaría pensando en un cambio para la banca dar un aire nuevo que refresque el Puebla de cara a la próxima campaña, donde volverán a jugarse la permanencia.

Pese a que todavía no se ha oficializado nada, Sergio Bueno afirmó que visitó Puebla y que ya han tenido varias conversaciones. “El lunes fui a Puebla, el miércoles nos íbamos a reunir, pero fui a Guadalajara a ver a mi familia y hablé con Carlos Hugo López Chargoy  por teléfono. Te digo, no se sabe todavía qué va a pasar, estamos madurando las cosas“, explicó el todavía DT de Jaguares de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>