MENU
www.givemesport.com

Giovani Dos Santos podría ir a la MLS

El diario El Mediterráneo informó que el delantero mexicano del Villarreal, Giovani Dos Santos podría salir del ‘Submarino Amarillo’ para acabar en Los Ángeles Galaxy de la MLS. El diario español indica que una de las causas que precipitan la salida de Gio es la escasa participación que tuvo el futbolista azteca en la pasada campaña provocada por las múltiples lesiones que tuvo durante la anterior temporada.

Giovani disputó 1387 minutos repartidos en 26 partidos de Liga, donde consiguió anotar un gol. El club recibiría entorno a siete millones de euros por su traspaso, por lo que el Villarreal podría reforzar su ofensiva con un jugador de garantías tras las salidas de sus otros atacantes, Luciano Vietto al Atlético de Madrid y Ikechuwku Uche a Tigres UANL.

El Mediterráneo apunta también que factores como que Frank Lampard, David Villa, Steven Gerard o Kaka jueguen en la Liga Americana, además del notable número de aficionados mexicanos,  seducen al jugador para unirse a las filas del equipo de Los Ángeles. Todo apunta que el jugador decidirá su futuro cuando finalice su participación en la Copa Oro con el Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>