MENU
ESPN.com

Belluschi no entra en los planes de Cruz Azul

Cruz Azul viajó este miércoles a Avándaro, Estado de México, para comenzar su trabajo de pretemporada antes de comenzar el Torneo Clausura. El volante Fernando Belluschi no realizó hizo el viaje con el resto de sus compañeros. El motivo por el cual no embarcó con el resto de la plantilla es que Belluschi tiene la etiqueta de transferible, por lo que si consiguen su salida, La Máquina gana una plaza de extranjero pensando en un posible traspaso.

Foto: ESPN.com

El argentino Belluschi arrastra todavía un problema legal con el Bursaspor turco, su anterior club. Respecto al estado de los posibles refuerzos para Cruz Azul, los traspasos se encuentran de la siguiente manera, Joffre Guerrón de Tigres y Luis Rodríguez de Chiapas se encuentran con las negociaciones muy adelantadas pero no cerradas. También han preguntado por la situación del central Walter Kanemann de Atlas.

Cruz Azul estará 10 días de concentración y preparación en territorio mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>