MENU
www.enascenso.com

Tigres piensa en reforzar su delantera

Después de que Tigres UANL quedase eliminado de la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano por Santos Laguna, los felinos se tienen que agarrar a la Copa Libertadores para no dar por finalizada la temporada antes de tiempo. Además, la directiva universitaria y el cuerpo técnico de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se reunirán para hablar sobre las incorporaciones, bajas y programar la pretemporada del Apertura 2015.

Los felinos estarían interesados de reforzar la delantera pese a que en el torneo han tenido un gran poder goleador. Uno de los favoritos del ‘Tuca’ para su ofensiva es el artillero argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Julio César Furch. En caso de que no se pudiese realizar la contratación del atacante escualo, Chuletita Orozco de Santos Laguna sería el plan B felino.

Debido a que la temporada aún no ha finalizado para Tigres, todavía no se ha oficializado ningún tipo de interés por este o algún otro jugadores. En las próximas semanas comenzarán las negociaciones para reforzar el plante universitario de cara al Apertura 2015.

Incoming search terms:

  • lo ultimo de los tigeres rumores y draf
  • refuersos De Tigeres 2016
  • Refuersos del tigeres
  • ver refuerzos de los tigeres uanl de cara al 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>