MENU
www.sopitas.com

El Benfica vigila a Salcedo

Las presencia de jugadores mexicanos en la liga de Portugal podría incrementarse en el próximo mercado de pases. El buen torneo de Carlos Salcedo en Chivas no ha pasado desapercibido para los equipos europeos y el Benfica se habría desplazado hasta México para conocer cómo se desenvuelve el equipo.

Foto:www.sopitas.com

Carlos Salcedo fue revisado en el último partido entre Chivas y Pachuca según informan los portales Juan Fútbol y Tiempo Real. Renato Queiros y Dinis Fontao habrían sido los encargados de evaluar para el Benfica los beneficios del jugador de Chivas. Durante este torneo ha disputado once partidos y ha sido fundamental para el resurgir del plantel.

Carlos Salcedo es uno de los jugadores mexicanos más pretendidos por el fútbol europeo y varios equipos como el Schalke 04 alemán o el Brujas belga ya habrían tenido al jugador entre sus posibles fichajes. De llegar al Benfica se uniría a Raúl Jiménez, ex jugador del América que llegó tras su malogrado paso por el Atlético de Madrid.

Incoming search terms:

  • posibles fichajes del benfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>