MENU
unnamed (1)

William Da Silva, posible refuerzo del América

William Da Silva, jugador de Quéretaro, ya suena como posible refuerzo de Las Águilas del América para el próximo torneo. Al parecer Ambriz habría elegido al volante para reforzar la delantera de la escuadra azulcrema. Todavía no se ha hecho oficial pero parece más que seguro que Da Silva será el primer refuerzo para el Clausura 2016.

Foto: estoenlinea.oem.com.mx

El volante de nacionalidad brasileña, se parece en el apartado físico al  “Chucho” Benítez y es del gusto de Nacho Ambriz, ya que torneos atrás trabajaron juntos en el cuadro queretano. Tras la nacionalización de Benedetto como mexicano el fichaje de Da Silva esta cada vez más cerca.

Es un volante con gambeta y gol, su posición en el campo varía entre el sector derecho e izquierdo es polivalente y su juventud le abala. Da Silva solo mutaría de plumas de los Gallos Blancos por la de Las Águilas del América que pesa a no concluir el torneo ya piensan en el Clausura 2016.

Incoming search terms:

  • imagenes de william da silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>