MENU
juanfutbol.com

Depetris, el elegido para el Puebla

Tras los últimos rumores que alejan al goleador del Puebla y una de las claves de la permanencia de La Franja en el máximo circuito del balompié mexicano, Matías Alustiza, la directiva camotera se ha puesto en marcha para encontrar un delantero de garantías que pueda sustituir a Alustiza.

El elegido para suplir la ausencia del atacante argentino parece ser David Depetris, atacante de Monarcas Morelia. Pese a que el delantero purépecha no ha tenido su mejor desde que llegó a la Liga MX, el jugador de argentino de origen eslovaco quiere demostrar su calidad y capacidad goleadora en un histórico de México como el Puebla.

Pese que las negociaciones no se han hecho oficiales, todo parece indicar que David Depetris es el delantero elegido para sustituir a Alustiza y ayudar al equipo a mejorar su situación en el porcentual con goles y a salir definitivamente de la lucha por el descenso durante el Apertura 2015.

Incoming search terms:

  • depetris al puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>