MENU

‘Chupete’ Suazo podría llegar a Tiburones

Después de que los Tiburones Rojos de Veracruz quedasen eliminados de la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano en Cuartos de Final por los Gallos Blancos de Querétaro y rompiesen filas, la directiva de los escualos se ha puesto en marcha para planificar la próxima temporada y los refuerzos que necesita el equipo para seguir compitiendo.

En los últimos días se han extendido mucho los rumores acerca de la más que probable vuelta de Humberto ‘Chupete’ Suazo al fútbol mexicano. El chileno estaría valorando irse a dos equipos: Tiburones Rojos de VeracruzXolos de Tijuana. Todo indica que los escualos son los mejor posicionados para que Suazo termine en el equipo ya que como ha afirmado Carlos Reinoso, el plantel necesita reforzar “su columna vertebral con jugadores de primera división“.

El jugador vendría para reforzar la ofensiva en caso de que una posible marcha del delantero argentino,  Julio César Furch a otro equipo. El chileno se encuentra actualmente en México realizando tratamientos de rehabilitación por lo que en los próximos días o semanas se anunciará la decisión del jugador.

Incoming search terms:

  • refuerzos del veracruz 2016
  • Que refuersos vendria para la prosima tenporada de pumas
  • rumores para los tiburones 2016_2017
  • refuersos del tiburon para esta temporada
  • suspuesto refuerzos del veracruz apertura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>