MENU
laseleccion.com.mx

Chivas se fija en Güémez

El internacional mexicano y mediocampista de Xolos de Tijuana, Javier Güémez, es uno de las prioridades de Chivas de Guadalajara para reforzar el plantel rojiblanco de cara a la próxima temporada. El centrocampista xoloitzcuintle ha tenido un gran desempeño tanto en el Apertura como en el Clausura por lo que se ha ganado el llamado de Miguel Herrera para disputar la Copa América y también ha provocado que grandes equipos mexicanos como Chivas se fijen en él.

Pese a que el conjunto comandado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre está concentrado al 100% en la Liguilla, la directiva del rebaño sagrado está ojeando el mercado nacional. Güémez es uno de los futbolistas que podrían llegar en el draft en caso de que algún jugador importante como Marco Fabián se vaya del equipo después de finalizar la ‘Fiesta Grande’.

Todo indica que la directiva de Chivas empezará a hacer oficial los rumores por el jugador una vez haya finalizado el torneo. Hasta el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar unas semanas para saber el desenlace de esta negociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>