MENU
www.elconfidencial.com

Chicharito gusta en el Calcio

Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido en el delantero mexicano más cotizado en las últimas semanas debido a su gran rendimiento con el Real Madrid en las últimas jornadas, tanto en Liga BBVA como en la Champions League. El jugador parece que no se quedará en España por lo que varios clubes del ‘Calcio‘ quieren hacerse con los servicios del delantero azteca.

Inter de Milan, Roma, Nápoles y AC Milan son algunos de los clubes que buscarán la contratación de Chicharito durante este verano. Todo indica que el jugador mexicano deberá volver al Manchester United (club al que pertenece Chicharito) para hacer la pretemporada y desde ahí negociar la salida a otro club europeo.

Según informó Sky Sports, estos equipos estarían dispuestos a ofrecer hasta 13 millones de euros para que Chicharito juegue en su equipo. Sin embargo, el mexicano está totalmente concentrado en seguir dando el 100% con los blancos para tratar de levantar un trofeo como jugador madridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>