MENU
www.info7.mx

Mancini quiere a Chicharito

Todo parece indicar que el Real Madrid no ejercerá la opción de compra sobre el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández. Fuentes cercanas al club afirman que pese a haber hecho un gran desempeño en el tramo final de temporada y tener un gran porcentaje goleador, el conjunto blanco finalmente devolverá al artillero mexicano al Manchester United.

Como consecuencia de esto, varios clubes de la Serie A, entre ellos el Inter de Milan de Javier Mancini, ha insistido mucho en hacerse con los servicios de Chicharito para la próxima campaña. Tras su buena temporada en el Real Madrid partiendo como suplente de Karim Benzema, el mexicano podría desembocar en el Calcio italiano.

Medios italianos afirman que el nuevo entrenador del Inter ha pedido a la directiva el fichaje de Chicharito a cualquier precio para encabezar el proyecto del equipo ‘Nerazzurri’ para la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>