MENU
www.mediotiempo.com

Chema Cárdenas, a un paso de Xolos

Según las informaciones publicadas en La Afición de comunicación, el jugador del Club León, Chema Cárdenas, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de  Xolos de Tijuana para la próxima temporada. Se espera que durante el próximo Draft, ambos clubes lleguen a un acuerdo por el jugador natural de Zacatecas.

El mediocampista llegará al conjunto xoloitzcuintle durante el mercado de piernas. En las negociaciones que mantendrán las directivas de ambos equipos durante el Mercado de Piernas, se determinará si el jugador llega al Club Tijuana en calidad de préstamo, comprado o de intercambio por otro jugador del club.

El jugador que comenzó su carrera en 2005 en el Atlante, tiene amplia experiencia en varios clubes de la Liga MX, Pachuca, Santos Laguna, Águilas del América, Monarcas Morelia, Club León. El nuevo reto del José María Cárdenas será volver a llevar a La Fiera a un lugar privilegiado dentro del balompié azteca.

Incoming search terms:

  • Xolo Q Paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>