MENU
http://enelareachica.com/

Sergio Bueno, a la espera de la decisión de Chiapas

Sergio Bueno es uno de los estrategas más demandados del fútbol mexicano. Pese a que en este curso no ha tenido la regularidad que el buscaba, muchos equipos pelean por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Paralelamente a todos estos rumores, el actual estratega de Jaguares de Chiapas sigue negociando la posible renovación del contrato con su equipo.

Otros equipos como Puebla, o la Máquina Cementera de Cruz Azul buscan contratar al entrenador mexicano para relevar a sus ex entrenadores el ‘Profe’ Cruz y Luis Fernando Tena, respectivamente. El entrenador por su parte reconoció que se sintió alagado cuando oyó sobre los rumores pero indicó que no ha recibido una oferta formal por parte de ningún equipo debido a que sigue negociando con la entidad Jaguar la ampliación de su contrato.

He escuchado que se ha rumoreado mucho con mi nombre, pero es lo único que puedo decir al respecto sobre este tema. Es una situación que me agrada, sin embargo la realidad es que no tenido ningún contacto directo con otro equipo. La verdad es que en estos momentos aunque han surgido muchos rumores de que estoy amarrado con tal equipo, la realidad es que no“, concluyó Sergio Bueno ante los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>