MENU
laextra.mx

El América anunciará los transferibles

Tras el descalabro de las Águilas del América, la directiva y el cuerpo técnico azulcrema se reunirán en esta semana para planificar la pretemporada y el plantel de las Águilas para la próxima campaña. Todo parece indicar que Darwin Quintero, Paolo Goltz, Christian Pellerano y Osmar Mares saldrán del conjunto de Coapa en el próximo mercado de pases.

Darwin Quintero, Pellerano y Goltz saldrán del América en un intercambio pues pese a que aún tienen contrato en vigor, su desempeño en esta temporada ha dejado mucho que desear. Las últimas informaciones indican que estos futbolistas llegarán al Club León en un ‘trueque’ por jugadores como ‘Gullit’ Peña, entre otros.

El destino de Osmar todavía no se conoce, sin embargo el torneo del lateral izquierdo azulcrema ha dejado mucho que desear por lo que parece claro que abandone el club este verano. Por lo tanto, en los próximos días se empezarán a conocer las bajas confirmadas de las Águilas del América y Matosas podrá reconstruir el equipo con tiempo para conseguir volver a reinar en México.

Incoming search terms:

  • bajas américa 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>