MENU
www.winsports.co

El América quiere a Andrade de vuelta

Después de que el presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, anunciase que el uruguayo Gustavo Matosas, dejase de ser director técnico del conjunto azulcrema por discrepancias en el presupuesto, parece claro que la directiva americanista no hará muchos fichajes durante el verano.

La directiva pretende, en primer lugar, encontrar entrenador de garantías y acorde al proyecto del equipo. Los fichajes que haga el equipo servirán para reforzar la base del equipo de cara al próximo campeonato. Una de las prioridades para fortalecer la medular del equipo sería la llegada de Andrés ‘Rifle’ Andrade.

El mediocampista colombiano milita actualmente en las filas de Jaguares de Chiapas. El jugador ha sido una pieza fundamental en el esquema de Sergio Bueno durante toda la temporada, consiguiendo anotar seis tantos entre el Apertura y el Clausura. La llegada de Andrade supondría una alternativa para el centro del campo donde el América ha sufrido bajas importantes durante la temporada a causa de lesiones o sanciones.

Incoming search terms:

  • el rifle andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>