MENU
http://instantegallos.com.mx/

Las Águilas, interesadas en Orbelín Pineda

El  centrocampista mexicano de las los Gallos Blancos de Querétaro, Orbelín Pineda, se está convirtiendo en uno de los mejores jóvenes talentos del panorama mexicano. ‘Orbe’ debutó con Gallos en el Apertura 2014 de la mano de Ignacio Ambriz. Desde entonces el jugador volante azteca no ha parado de crecer y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Querétaro.

Debido a su gran desempeño en los campeonatos, varios clubes de mayor renombre en la Liga MX quieren hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Según informan varios medios mexicanos, las Águilas del América son el club mejor posicionado para conseguir la contratación de Pineda.

El jugador de Querétaro estaría interesado en irse a otro conjunto para conseguir títulos a nivel nacional e internacional. Uno de los aspectos que más atrae a Orbelín Pineda es el hecho de poder disputar el Mundial de Clubes de 2015 en Japón. Pese a esto, el interés del club no se ha hecho oficial por lo que a lo largo de las próximas semanas se sabrá si hay intención de negociar por alguna de las dos partes.

 

Incoming search terms:

  • orbelin pineda
  • orbelin pineda al america
  • orbelin pineda europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>