MENU
www.lopezdoriga.com

Fleita y López Domínguez ‘pescarán’ en Sudamérica

El nuevo presidente deportivo de Puebla, Carlos López Domínguez, y el director deportivo, Walter Fleita, se han puesto en marcha para empezar a preparar el plantel de cara al Apertura 2015. Los nuevos directivos de La Franja visitarán varios países de Sudamérica para reforzar el plantel con algunos jugadores y un DT de garantías que les haga olvidar los problemas de descenso.

Argentina, Uruguay y Chile serán los países que visitarán López Dominguez y Fleita en busca de jugadores de calidad que permitan a los camoteros lograr la calificación para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano y hacerse con un boleto para disputar la Copa Libertadores 2016.

Pese a que en las últimas semanas se ha hablado sobre la posibilidad de que Sergio Bueno se convirtiese en el director técnico de los poblanos, el entrenador mexicano sigue teniendo contrato con Jaguares de Chiapas por lo que los directivos de Puebla buscarán otras opciones en el continente americano.

Incoming search terms:

  • rumores dt puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>