MENU
Fuente: publimetro.com.mx

Carlos Salcedo, en la órbita del PSV

El PSV Eindhoven del jugador mexicano Andrés Guardado mandó a un visor internacional al Superclásico que enfrentó a Chivas de Guadalajara contra las Águilas del América para a observar a unos de los jugadores promesas del Rebaño, el defensa Carlos Salcedo, ya que entra en el perfil de jugador que está buscando el equipo holandés.

El joven futbolista de tan solo 21 años de edad del equipo rojiblanco, es uno de los jugadores revelación de la temporada, por lo que hay algunos clubes que le siguen la pista para ficharle, como por ejemplo, el Brujas de Bélgica que se quedó con ganas de hacerse con los servicios del zaguero, según la página Web La Afición.

Si algún equipo europeo quiere comprar al jugador de Chivas podría hacerlo, ya que aunque le queden tres años de contrato con los de Guadalajara, hay una clausula donde se estipula que si un equipo del viejo continente quiere comprar al futbolista puede hacerlo, siempre que sea una compra y no una cesión.

Incoming search terms:

  • carlos salcedo rumores de transferencia
  • Equipos europeos interesados en carlos salcedo 2016
  • rumores fichajes carlos salcedo
  • Transferencia de salcedo jugador mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>