MENU
foto: timbers

Santos piensa en Villafaña para el ataque

Santos Laguna ha puesto su punto de mira en Jorge Villafaña, un talentoso atacante zurdo de los Portland Timbers de la MLS. De esta forma, la entidad verdiblanca taparía el hueco que dejó la marcha de Alonso Escoboza en el ataque izquierdo, al firmar por los Xolos de Tijuana.

foto: timbers

Villafaña tiene tanto la nacionalidad estadounidense como mexicana por lo que no ocuparía plaza extranjera en la plantilla de Santos. Además, el atacante ya ha llamado la atención de más de un club de la Liga MX, aunque Santos parece haber tomado ventaja en las conversaciones.

Antes de fichar por los Portland Timbers, Villafaña defendió la camiseta de los Chivas USA donde comenzó a hacerse un nombre en el campeonato estadounidense. Santos aún tiene tiempo para reforzar su plantel de cara al Clausura 2016, aunque todo parece indicar que ya tiene claro cómo hacerlo.

Incoming search terms:

  • jorge villafaña santos laguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>