MENU
foto: periodicoelnacional

Salcido se acerca a Jaguares

El veterano defensa de Chivas, Carlos Salcido, vería con buenos ojos una nueva aventura. Esta vez en los Jaguares de Chiapas donde se reencontraría con Eduardo La Volpe, con el que ya coincidió en Guadalajara. El zaguero no tiene el puesto asegurado en el Rebaño, de hecho, el club de Jalisco le ha puesto en la lista de transferibles.

foto: periodicoelnacional

Las diversas lesiones que han lastrado a Salcido en el último tiempo, junto a la ferrea competencia por el puesto, han postrado al defensa a un segundo plano en el Rebaño. Además, las incorporaciones de ‘Gullit’ Peña y Orbelín Pineda y el regreso de Henández, que jugó cedido en Dorados, aprieta más aún el plantel de Chivas.

Por todo ello, Carlos Salcido se estaría planteando su salida a un club donde se asegurase los minutos. En los Jaguares de Chiapas estaría bajo el mando de La Volpe, un técnico con el que el jugador de Ocotlán mantiene una gran relación. Aún así, el DT argentino de Jaguares no tiene asegurada su continuidad en la entidad chiapanenca, por lo que es casi seguro que Salcido haga la pretemporada con Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>