MENU
Fuente: www.latintimes.com

Tena: “Morelia nos ganó bien”

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, compareció ante los medios tras la derrota de su equipo por 2-0 ante Monarcas y reconoció la superioridad de su rival durante el encuentro: “No puedo poner ningún pretexto, Morelia nos ganó bien, hizo un gran partido, es el mejor que le he visto este torneo, hizo dos buenos goles y su portero mantuvo un gran nivel, al final hubo justicia con su triunfo”. 

En cuanto al desarrollo del encuentro, Tena destacó el gran partido del portero rival, Jorge Villalpando y el buen hacer en defensa de Monarcas: “El trámite fue parejo en el primer tiempo, era para los dos lados, Carlos Morales desequilibró con un tiro libre casi perfecto, lo puso en el ángulo, salimos con todo en el segundo tiempo y Villalpando hizo dos extraordinarias atajadas. Vino el gol de ellos otra vez con Morales y un centro buenísimo, ellos se ordenaron bien y ganan con justicia, hay que felicitar a Morelia e hicieron el mejor partido que les he visto en el torneo”.

Por último, el técnico de La Máquina explicó la ausencia de Roque Santa Cruz, quien continúa recuperándose de una molestias musculares que le impiden jugar con comodidad: “Tenía ganas de jugar, pero no podemos arriesgar. El doctor dijo que era arriesgado y no debemos correr esos riesgos innecesarios” finalizó Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>