MENU
Fuente: record

Tena: “Vamos a calificar”

El entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, restó importancia a la derrota cosechada en casa frente a los Jaguares e insistió en que su equipo llegará a la Liguilla: “Sigo pensando que el equipo va a calificar y sigo pensando que vamos a ser un equipo muy fuerte en la Liguilla. Tenemos mucho chance de calificar, estoy seguro que lo vamos a lograr. Vamos a ser un equipo peligroso“, señaló el técnico en rueda de prensa.

La derrota dejó un mal sabor al equipo azul, ya que estamos todos molestos por la derrota, creo que merecíamos al menos un empate. Estamos conscientes de lo difícil que van a ser los juegos con Pumas y Leones Negros. Hoy perdimos un partido que sabíamos importantísimo”, señaló El Flaco.

Para terminar, el entrenador llamó a la afición para mantener el apoyo al equipo, consciente de la importancia de sus seguidores: “Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra afición, de nuestra porra, de todos, seguiremos luchando hasta el final. Insisto, vamos a clasificar y vamos a ser muy peligrosos en la Liguilla”, aseguró el técnico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>