MENU
fuente: 100.x100

Sergio Bueno: “Nos quedan dos finales”

El entrenador de Jaguares, Sergio Bueno, habló con la prensa tras la victoria lograda frente a Cruz Azul, lo que les aproxima a la Fiesta Grande. Luego de imponerse a La Máquina, el técnico se mostró realmente contento: “El ganar nos hace sentirnos bien, estamos vivos en esta búsqueda de tener un sitio en la Liguilla“, expresó el timonel.

Quiso también dejar clara la importancia de Matute en la victoria felina, muy acertado en la pena máxima atajada: “No hay que dejar de reconocer que sufrimos en la parte final del encuentro. El rival se volcó en el ataque y el equipo supo aguantar buen defensivamente. Creo que el arquero nuestro estuvo muy atinado, señaló Bueno. Además, puntualizó que “ha sido un factor, pero creo que el resto del equipo hizo buen trabajo, hay jugadores que dejaron todo en la cancha. Hay que felicitarlos a todos.”

Para terminar, dejó claro que necesitan mantener la buena línea para asegurarse un boleto a la Fiesta Grande del fútbol, ya que la actuación de hoy nos va a mimar totalmente. Necesitamos seguir dando más golpes de autoridad porque nos quedan dos finales y queremos meternos de lleno a la liguilla.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>