MENU
ruben_omar_romano

Romano: “Esto no refleja lo que es el equipo”

Rubén Omar Romano, técnico de Xolos de Tijuana, compareció en rueda de prensa al término del encuentro disputado ante el Toluca, en el que su equipo perdió por una goleada, 4-1. El técnico se marchó del estadio disgustado con el rendimiento del equipo del que sabe que puede dar mucho más dentro de la cancha.

Foto: www.zonalider.com

Romano aclaró el verdadero nivel que tienen los Xoloitzcuintles no es el demostrado ante Toluca. “Fueron muchos errores, pocas claras, esto no refleja lo que es el equipo, habrá que trabajar al máximo y darle la vuelta porque el fin de semana ya tenemos otro partido en puerta”.

Por su parte el técnico auxiliar de Romano, Adame, reconoció que sus puestos en el banquillo corren peligro tras esta derrota: “En este trabajo se vive así, se vive de resultados, estamos conscientes de ello, en este caso como asistente, estamos con la maleta lista cada fin de semana, el cargo implica los riesgos y no nos quita eso el sueño. Al final las decisiones no las tomamos nosotros“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>