MENU
fuente: zonamixtadeportiva.com

Miguel Herrera: “Al final pudimos haber ganado”

El entrenador de la selección de México, Miguel Herrera, comparaeció ante los medios de comunicación después del empate logrado, 2-2, ante Costa Rica en el amistoso disputado en el Citrus Bowl de Orlando. El Tri supo reaccionar tras la ventaja de los nacionales, aunque Herrera reconoció que “en el primer tiempo no nos vimos nada bien, Costa Rica tiene gente peligrosa y nos desordenamos. Por dicha supimos modificar para tomar la pelota y buscar los goles. Al final pudimos haber ganado el partido“.

Además, el timonel fue consciente de que se trataba de un partido preparatirio y señaló que “todos  vienen de unas vacaciones en las que se hizo una minipretemporada, estamos tratando de llegar al nivel óptimo del equipo, todavía no lo estamos, por suerte tenemos 15 o 18 días para llegar bien al torneo bien. Gio arranca muy bien, tiene potencia, pero ocupamos que esté bien los 90 minutos, igual Vela. Lo de Memo es falta de ritmo en la portería”.

Finalmente, sobre las posibles tácticas o sistemas que utilizará para la Copa Oro de Estados de Unidos, Herrera todavía no tiene claro cuál será el planteamiento adecuado. En el partido ante Costa Rica probó con tres delanteros de inicio, aunque apuntó que “falta un partido y vamos a trabajar para llegar de mejor manera a Copa Oro, todavía nos falta definir cual será el equipo que inicie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>