MENU
fuente: foxsportsla

Hernández: “Una acción marcó el rumbo”

El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, compareció tras el partido contra Rayados después de la derrota, 0-1, de su equipo: “Creo que, en general, hicimos un buen partido, el equipo se paró bien, contragolpeamos y tuvimos algunas opciones que pudimos concretar, pero una acción marcó el rumbo del juego, desafortunadamente se pierde el partido”, apuntó Hernández.

Aún así, el entrenador señaló la entrega de sus jugadores y la mala fortuna del Morelia:Veníamos con la intención de sumar, se hace un buen juego, ocupa la situación porque habrá que sacar la mayor cantidad de puntos, porque si no estaremos en una situación complicada para el siguiente torneo, eso lo tenemos claro”, indicó el timonel.

Para terminar, quiso apuntar que “desafortunada para nosotros, perdimos, sabemos de la peligrosidad del disparo del jugador, me quedo tranquilo, desgraciadamente nos vamos con las manos vacías”, declaró. Además, en relación a la lesión del guardameta Villalpando, pronosticó un esguince en el tobillo derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>