MENU
Fuente: Rayados

Lema: “Estamos lejos de lo que queremos”

Gustavo Lema sustituyó al turco Antonio Mohamed en el banquillo de Monterrey en su segundo encuentro de suspensión. Sin embargo, el auxiliar dirigió a su equipo hacia la victoria sobre el Morelia. Así, Lema señaló que la idea es mejorar en el funcionamiento, estamos lejos todavía de lo que queremos pero en la medida que se logren momentos como los que se lograron hoy, nos acercaremos a lo que nos gusta”, ya que el funcionamiento del equipo todavía no es el ideal para el argentino.

El ayudante comentó además que “creo que conseguimos lo que queríamos que era la victoria, de cara a lo que queremos, el objetivo que es calificar y aparte creo que se hizo de buena forma, atacando varios sectores, teniendo la posesión de balón, creo que fue una victoria que pudo ser más abultada pero de todos modos nos deja conformes sobre todo por el resultado y por la intensidad con la que se jugó”, feliz por el triunfo de Rayados.

Finalmente, apuntó quela prioridad hoy es el resultado, el funcionamiento es el que te permite los resultados ,de hecho en lo que trabajamos es en lograr un funcionamiento, hoy me voy conforme.” En este sentido, el equipo se colocó a 20 puntos en la clasificación general, lo que los acerca a zona de calificación a la Liguilla.

Incoming search terms:

  • antonio mohamed auxiliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>