MENU
986a7a59fb0e58ef351b3a41a1a20153_XL

Memo Vázquez: “El equipo no ha jugado bien”

El estratega de Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, compareció ante los medios de comunicación luego del encuentro disputado ante Chivas en el que su equipo consiguió la victoria, 1-0, a pesar del mal juego desarrollado. El técnico de los felinos reconoció en la rueda de prensa que no jugaron bien ante los rojiblancos.

Foto: enfoqueinformativo.mx

El equipo no creo que haya jugado bien, dimos mucha ventaja, sin demeritar a Chivas, que lo hizo bien, y bueno nos salvamos de tres jugadas claras de gol. Adelante no tuvimos muchas opciones. En general no fue un buen juego, tenemos que ser conscientes de eso” manifestó el estratega.

Para Memo Vázquez lo primordial esta campaña es conseguir los objetivos y sobre todo la clasificación, nada de marcas, “no jugamos como normalmente lo hacemos tuvimos muchos errores y lo más rescatable es el resultado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>