MENU
Fuente: www.lajornadajalisco.com.mx

Chepo: “El empate es justo”

Este viernes Chivas no pudo pasar del empate ante Xolos (1-1) pero para el entrenador del Rebaño, Chepo de la Torre, su equipo jugó un buen encuentro a pesar de que no se pudieron llevar los tres puntos: “Esto no es de mecer siempre, los resultados son justos. Al final el empate es justo. No es que sea satisfecho, siempre quieres ganar, pero creo que lo que se mostró hoy fue un partido agradable, disputado y con acciones de los dos lados”.

Por otro lado, con el objetivo de la salvación cada vez más cerca, Chepo se mostró contento porque su equipo va mejorando poco a poco aunque no quiere confianzas de aquí a final de temporada: “Estamos empezando, no hemos conseguido nada hasta que no tengamos las cosas en las mano. El equipo sigue mostrándose con empaque y eso también nos da oportunidad de seguir corrigiendo de seguir mejorando y ahí vamos poco a poco”.

En último Lugar, Chepo destacó la actuación de Aldo de Nigris, quien saltó al campo en la segunda mitad e hizo un auténtico partidazo dando la asistencia a Bravo en el gol del empate: “Era parte de lo que buscábamos y planeamos para el partido sabiendo el ajetreo que han tenido los jugadores. La entrada de Aldo fortaleció la delantera, tuvimos llegadas de mucho peligro que al final no logramos concretar” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>