MENU
Fuente: mexsport

Izquierdoz: “Tenemos que ir partido a partido”

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, habló para los medios antes del enfrentamiento que disputarán ante Tigres, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Fiesta Grande. Para el defensa “es un partido lindo. Tenemos la misma fe que deben tener ellos así que vamos con todo para pasar en la Llave y seguir avanzando en el campeonato”.

Respecto al objetivo marcado por el equipo, Izquierdoz confesó que “nosotros vamos por el máximo pero tenemos que ser prudentes e ir partido a partido. No debemos soñar con una final cuando tenemos dos partidos tan importantes esta semana. Tenemos que sacar un buen resultado para ir a su cancha con un resultado a favor“.

Sobre cómo deben jugar al equipo dirigido por Ricardo Ferreti, Izquierdoz aseguró que “de la misma forma en que venimos haciéndolo los últimos partidos, como si fuera una final”. Por último reiteró la importancia de sacar un resultado positivo en el choque de ida: “Sería muy importante arrancar consiguiendo un buen resultado de local para cerrar la serie de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>